PÓLIZA DE GARANTÍA DEL LIFTGATE

Tipo de Garantía:

Partes y Mano de Obra

 

Plazo de la Garantía:

Liftgates estándares – 2 años a partir de la fecha de envío ó 6,000 ciclos
Liftgates premium – 2 años a partir de la fecha de envío ó 10,000 ciclos

Esta garantía no aplicará  a menos que el producto sea instalado, operado y mantenido de conformidad con las especificaciones de MAXON Lift tal como se establece en los manuales de instalación, operación y mantenimiento de MAXON Lift. Esta garantía no cubre el desgaste normal, mantenimiento o ajustes, daños o malfuncionamiento causado por un manejo o instalación inadecuado, abuso, mal uso, negligencia o descuido en la operación. Además, esta garantía no cubre el equipo al que se le haya realizado modificaciones no autorizadas o alteraciones.

MAXON acuerda reemplazar cualquier componente que sea defectuoso durante los primeros 2 años de servicio, y reembolsará la mano de obra según se especifica en el programa de mano de obra de precio fijo de garantía aprobado por MAXON. Este programa toma en consideración el tiempo requerido para el diagnóstico de un problema.

Los términos de la garantía de Maxon NO se aplican para productos “de paso” que Maxon no fabrica. Algunos ejemplos de tales productos son paneles de carga solares, soluciones de carga basadas en CC/CC, baterías, etc. Para conocer los términos de garantía de estos artículos, consulte la política de garantía de los fabricantes respectivos. Comuníquese también con el fabricante directamente para reclamos de garantía y el proceso de envío correcto.

La póliza de garantía de MAXON no incluye el reembolso por el tiempo de viaje, remolque, renta de vehículo, llamadas de servicio, aceite, baterías, partes fabricadas o pérdida de ingresos por tiempo muerto. El uso de partes que no sean de MAXON no está cubierto.