PÓLIZA DE RMA

AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA (RMA)

Todos los componentes pueden estar sujetos a su devolución para inspección, antes de tramitar el reclamo. Los productos MAXON no pueden ser devueltos sin una aprobación previa por escrito del Departamento de Servicio Técnico de MAXON. Las devoluciones deben estar acompañadas de una copia de la Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) y están sujetas a una deducción de crédito para cubrir los costos de manejo y cualquier costo necesario de reacondicionamiento. Las devoluciones no autorizadas serán rechazadas y se volverán responsabilidad de la persona que hace la devolución.

Cualquier mercancía devuelta a MAXON Lift debe ser pre-aprobada para su devolución, y contar con un número de RMA escrito en la parte externa del paquete a plena vista, y el flete de devolución pre pagado. Todas las devoluciones están sujetas a un cargo de manejo del 30%.

Las partes defectuosas solicitadas para su devolución deben ser devueltas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de reclamo para su consideración a:

MAXON Lift Corp.
10321 Greenleaf Avenue, Santa Fe Springs, CA 90670-3419
Atn: RMA#__

Todos los liftgates devueltos están sujetos a inspección y a un cargo por renovación de existencias del 30%. Cualquier liftgate o componente devuelto que haya sido instalado o no haya sido devuelto como si estuviera nuevo estará sujeto a un cargo adicional por retrabajo que estará basado en el costo de mano de obra y material requerido para regresar el liftgate o componente a la condición de nuevo.


PROCEDIMIENTO DE RECLAMO

Todas las reparaciones por garantía deben ser realizadas por un taller autorizado de garantía de MAXON. Respecto a cualquier reparación que exceda $500, incluyendo partes y mano de obra, se debe notificar al departamento de servicio técnico de MAXON y se debe obtener un “Número de Autorización”.

Todos los reclamos por garantía deben recibirse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de reparación e incluir la siguiente información:

  1. Número de modelo y número de serie del liftgate
  2. Usuario final del liftgate
  3. Descripción detallada del problema
  4. Acción correctiva tomada y fecha de la reparación
  5. Partes usadas para la reparación, incluyendo el(los) número(s) de parte de MAXON
  6. R.M.A. # y/o Autorización # de MAXON (de ser aplicable)
  7. Persona contactada en MAXON (de ser aplicable)
  8. Los reclamos deben mostrar información detallada, p. ej. tarifa de mano de obra y horas de trabajo empleadas

Los reclamos de garantía también pueden ser presentados en línea o mediante fax al 888.771.7713 Atn: Departamento de Garantías. Los reclamos en línea tendrán prioridad para su procesamiento.

Se rechazará cualquier reclamo de garantía cuya documentación no haya sido recibida, o reclamos presentados mediante el sitio web de MAXON para su procesamiento por parte del departamento de garantías de MAXON en un plazo de 30 días a partir de la fecha de reparación.

NOTA: Verifique con el departamento de atención al cliente para las versiones actualizadas de los manuales de forma anual.

Los términos de garantía de Maxon NO aplica para productos “de paso” que Maxon no fabrica. Algunos ejemplos de tales productos son paneles de carga solares, soluciones de carga basadas en CC/CC, baterías, etc. Para conocer los términos de garantía de estos artículos, consulte la política de garantía de los fabricantes respectivos. Comuníquese también con el fabricante directamente para reclamos de garantía y el proceso de envío correcto.