Compañia Familiar

Desde 1957, nuestra motivación para innovar ha cambiado el mundo de los liftgates. Desde el primer Tuk-A-Way®, hemos trabajado constantemente para hacer la vida más fácil, con productos innovadores que ofrecen un muy alto desempeño junto con un soporte integrado a través de una red de profesionales de la industria.

Este es un reflejo de ser una compañía familiar. No tenemos que esperar una aprobación a distancia por lo que usted no tiene que preocuparse de que los líderes de la compañía al otro lado del mundo malinterpreten sus necesidades. No tenemos que rendir cuentas a un consejo o a inversionistas. Lo único que tenemos que hacer es darle los mejores productos y servicios que usted haya experimentado.

Usted cuenta con acceso instantáneo al equipo de administración familiar en lo que se refiere a las decisiones que afectan su capacidad para hacer negocios. Simplemente levante el teléfono y hable con nosotros. Le prometemos respuestas rápidas, conversaciones valiosas y arduo trabajo para cumplir y exceder con sus expectativas.

Puede contar en que nosotros vamos a seguir motivados por innovar y ofrecerle los mejores liftgates posible con el mismo ímpetu que nos ha llevado a convertirnos en el fabricante de liftgates más grande del mundo.