RAILIFT
PARA LOS REQUISITOS DE DISTRIBUCIÓN MÁS EXIGENTES DE HOY
Maxon fue el primero en traer el liftgate estilo riel a los Estados Unidos durante la década de los setenta. La serie Raillift es un clásico que nunca pasa de moda ya que su carrera nivelada de servicio pesado y su capacidad de carga en plataforma están diseñadas para manejar algunos de los requisitos de distribución más exigentes.
Confiabilidad Extrema
La serie Railift es ideal para la entrega a granel y carga sobre ruedas con una combinación de entrega de la carga en plataforma y en la calle. Los liftgates Railift proporcionan una carrera nivelada durante todo el levantamiento para estabilidad máxima de las carga.
La RCM está diseñada para sistemas de entrega que requieren capacidades de levantamiento para servicio mediano a pesado. La RCM es ideal para carrocerías de camioneta de tamaño completo y angosto, carrocerías cortadas, camionetas de techo alto, de plataforma y de redilas. La RCM es única ya que puede ponerse debajo de la cama para carga en plataforma o para acceder a paquetes ligeros, o puede colocarse por arriba de la cama para acceder a muelles de carga cuando es instalada en vehículos de cama baja.
Maxon llevó el modelo RC un paso más adelante al ofrecer la RCT con capacidades extendidas que incluyen una plataforma que se guarda debajo del nivel de la cama y en posición lista para carga en plataforma.
Identificación de liftgate
¿Cómo leer su placa de serie? ¡Haga clic aquí!