CONVENCIONAL
Los liftgates convencionales son el estilo original del liftgate. Estos liftgates son almacenados al ras de la puerta de los camiones o remolques y frecuentemente funcionan como la puerta real o compuerta trasera de estos vehículos. Por lo tanto, estas puertas ofrecen las plataformas más grandes posibles y están diseñadas para la carga de mercancías en general.
Fiabilidad e innovación convencionales
Las ofertas de los liftgates convencionales de Maxon brindan una confiabilidad excepcional y ofrecen una amplia gama de tamaños de plataforma para muchos usos diferentes.
Los GPC de Maxon utilizan la tecnología única X1 y X4. El diseño X1 elimina dos cilindros y es la opción óptima para capacidades donde la clave es el peso ligero. Estos son los voladizos más ligeros de 771 kg (1,700 lbs) y 998 kg (2,200 lbs) disponibles en el mercado actual. La tecnología X4 se utiliza en los voladizos de mayor capacidad donde la estabilidad en aplicaciones de carga pesada y la durabilidad son factores clave. El diseño X4 ofrece una disposición única de cilindros apilados uno encima del otro. Este diseño permite una mayor estabilidad y la mayor parte de espacio para permitir la colocación de las luces del camión.
Identificación de liftgate
¿Cómo leer su placa de serie? ¡Haga clic aquí!