Una carrera nivelada desde el camión y en todo el trayecto hasta el suelo es lo que ofrece el GPTLR de Maxon, y al mismo tiempo maneja cargas de hasta 5,500 libras. Con una variedad de opciones de plataforma y rampa, es ideal para el manejo de carretas pesadas y cargas entarimadas.
Práctico y Funcional
Todos los liftgates Maxon Tuk-A-Way® cuentan con plataformas que se guardan sin estorbar cuando no se necesitan, por lo tanto se ajustan a la carga en muelle. Con un diseño de bajo mantenimiento que cuenta con componentes y plataformas estructurales de servicio pesado, así como un compartimiento de bomba sellado contra la intemperie para protegerla contra los fenómenos climatológicos, los liftgates Tuk-A-Way® están diseñados para proporcionar un servicio confiable a largo plazo.
El Original y el Mejor
Maxon introdujo el primer liftgate Tuk-A-Way® en 1957. Desde entonces, el concepto a menudo ha sido copiado, pero nadie ha logrado la gran aceptación y éxito de nuestro producto. Con más de 50 años de innovación detrás de dicho producto, nuestra línea actual Tuk-A-Way® ofrece opciones que se ajustan virtualmente a cada necesidad en virtualmente cualquier vehículo.
Características Principales:
- Carrera nivelada desde el camión hasta el suelo
- Perfecto para carretas pesadas y tarimas
- Diseño de rodillo que hace que el desplegado sea de acción rápida
- Configuraciones de defensas de múltiples estribos y para muelle de carga
- Receptor opcional de seguro de muelle
- Opciones para dispositivos que van en la parte inferior que cumplen con las normas de la NHTSA y la FMVSS/CMVSS
- Sistema exclusivo de guía de la carga